El evento inició pasadas las 11 de la mañana, estuvo el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, junto a parte de su gabinete y el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Acto por el Día de la Independencia y aniversario 31 del barrio 9 de julio
Con desfile, agasajo y la presencia de autoridades municipales se celebraron los actos en el barrio 9 de julio en San Salvador de Jujuy.
Participaron del desfile fuerzas policiales, la comunidad educativa y un nutrido grupo de asociaciones gauchas.
“Estamos cumpliendo 31 años, somos una comisión muy activa. Son alrededor de 12 mil vecinos a los que respondemos como centro vecinal” dijo la Sandra Rodriguez, vicepresidenta del Centro Vecinal.
Los vecinos adornaron las calles y se generó un ambiente de mucha alegría en el barrio. Después del desfile organizaron un agasajo para autoridades y vecinos sumando acciones para la integración.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.