Además, aseguró que la finalidad de este programa es “brindarle a los adultos mayores, que no tienen la posibilidad de vacacionar o conocer otros lugares, salir y realizar recorridos por distintos puntos turísticos del país, y de nuestra provincia, beneficiando a personas de distintos municipios”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Adultos mayores disfrutaron de Córdoba
El contingente estuvo integrado por adultos de localidades de Rodeíto y Libertador Gral. San Martin; y visitaron las ciudades de Embalse Rio Tercero, Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, Villa Carlos Paz y Córdoba capital.
Asimismo participaron de un encuentro cultural en el hotel donde se alojaron, celebrando la Pachamama junto a otras delegaciones de las provincias de Santiago del Estero, Entre Ríos, Corrientes, la Pampa y Córdoba.
Finalmente, desde la Dirección se anunció que el próximo contingente de personas de la tercera edad que viajará a la ciudad cordobesa, partirá el día lunes 18 de agosto.
Participarán de este nuevo, viaje adultos mayores de las localidades de Yuto, El Talar, Pampichuela, Pálpala y Ledesma, quienes partirán desde el Centro de día Virgen Del Valle del Barrio Mariano Moreno a horas 18.00.