ver más
29 de marzo de 2025 - 09:54 Importante.

Alarma en avenida Savio: chocaron dos vehículos y una moto se prendió fuego

Dos vehículos impactaron en avenida Savio en sentido sur-norte y una motocicleta se prendió fuego en el lugar. Piden circular con precaución.

Durante las primeras horas de la mañana de este viernes 28 de marzo, se produjo un alarmante choque sobre avenida Savio: un taxi y una motocicleta chocaron en sentido sur-norte, y posteriormente, el vehículo de menor porte se prendió fuego en el lugar.

El tránsito se vio interrumpido por varios minutos, razón por la cual, se generó una gran congestión en el sector.

Moto incendiada en avenida Savio
Your browser doesn’t support HTML5 video

Qué pasó en avenida Savio: los detalles

Por causas que se tratan de establecer, alrededor de las 7 de la mañana, dos vehículos -una moto y un automóvil que trabaja como taxi en Palpalá- chocaron sobre avenida Savio, pasando la ex casilla de turismo, en sentido sur-norte. Como consecuencia del hecho, la motocicleta se prendió fuego en el lugar.

A causa de la situación, personal del SAME, Bomberos y Policía de Jujuy trabajaron para sofocar el fuego y asistir a los involucrados en el siniestro. Según las primeras informaciones, el conductor de la motocicleta, habría sufrido heridas por lo que se encontraba tendido en la cinta asfáltica.

Asimismo, el tránsito se vio interrumpido por algunos minutos hasta culminar con las tareas pertinentes en el sector.

INCENDIO AV SAVIO
Your browser doesn’t support HTML5 video

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO