Inseguridad. . 

Alto Comedero: detuvieron a "Chucky", quién robó un monedero

Durante el fin de semana detuvieron a "Chucky" un conocido delincuente en el barrio Alto Comedero y quedó a disposición de la justicia.

Durante el fin de semana detuvieron a "Chucky", un delincuente que era intensamente buscado en el barrio Alto Comedero. El sujeto había ingresado a una vivienda y robó un monedero.

De acuerdo a la información brindada por Policía de la provincia, efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero lograron detener a un ladrón por el delito de “Hurto por escalamiento”. El hombre había ingresado a un domicilio del barrio y sustrajo un monedero con dinero en su interior y se dio a la fuga. Por este motivo, la víctima del hecho delictivo realizó la denuncian y comenzó la investigación.

Detectives realizaron las averiguaciones correspondientes logrando establecer la identidad del protagonista del robo. Tras la identificación determinaron que el hombre tiene varios antecedentes delictuales y es apodado como el "Chucky".

Tras un operativo, el malhechor fue aprendido en la vía pública y quedó a disposición de la justica.

¿Qué es hurto con escalamiento?

Se trata del delito contra la propiedad que se concreta cuando una persona se apodera ilegítimamente de una cosa mueble ajena y para acceder al lugar donde se encuentra el objeto de hurto o retirarse de él, lo hace trepando.

hecho delictivo 1200.jpg
Alto Comedero: lograron detener a un ladrón por el delito de “Hurto por escalamiento” (Foto ilustrativa)

Alto Comedero: lograron detener a un ladrón por el delito de “Hurto por escalamiento” (Foto ilustrativa)

Alto Comedero: un hombre atropelló y mató a una niña de 2 años

Un lamentable e indignante hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la cancha Azul, del sector Bajo Éxodo del barrio Alto Comedero cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta atropelló y mató a una niña de 2 años de edad.

Según datos aportados por la Policía de la provincia de Jujuy, el hombre tras cometer el incidente intentó huir, pero sus familiares no lo dejaron y lo obligaron a que traslade a la menor junto a ellos al hospital Carlos Snopek para que la atiendan. Al llegar al nosocomio, los médicos no pudieron hacer nada ya que la pequeña presentaba heridas de gran consideración y falleció a los pocos minutos.

También trascendió que cuando los familiares de la víctima bajaron para que la niña sea atendida, el hombre volvió a huir y se dio a la fuga. Entonces, uno de los guardias del hospital vio lo ocurrido y en su vehículo particular persiguió a esta persona. Junto a efectivos policiales que se sumaron a la persecución lograron interceptarlo sobre calle Monterrico y avenida Snopek del barrio Alto Comedero.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: