Lamentable.. 

Alto Comedero: un hombre atropelló y mató a una niña de 2 años

El triste episodio ocurrió este sábado en una cancha del sector Bajo Éxodo de Alto Comedero. La pequeña fue derivada al hospital, pero no pudieron hacer nada.

Un lamentable e indignante hecho ocurrió durante la tarde de este sábado en la cancha Azul, del sector Bajo Éxodo del barrio Alto Comedero cuando un hombre que iba a bordo de una camioneta atropelló y mató a una niña de 2 años de edad.

Según datos aportados por la Policía de la provincia de Jujuy, el hombre tras cometer el incidente intentó huir, pero sus familiares no lo dejaron y lo obligaron a que traslade a la menor junto a ellos al hospital Carlos Snopek para que la atiendan. Al llegar al nosocomio, los médicos no pudieron hacer nada ya que la pequeña presentaba heridas de gran consideración y falleció a los pocos minutos.

También trascendió que cuando los familiares de la victima bajaron para que la niña sea atendida, el hombre volvió a huir y se dio a la fuga. Entonces, uno de los guardias del hospital vio lo ocurrido y en su vehículo particular persiguió a esta persona. Junto a efectivos policiales que se sumaron a la persecución lograron interceptarlo sobre calle Monterrico y avenida Snopek del barrio Alto Comedero.

No obstante, el hombre de 39 años y con domicilio en ese mismo barrio, se resistió a la detención e intentó nuevamente escapar, pero fue reducido y lo trasladaron e la Seccional N°33.

Tras lo ocurrido y según fuentes oficiales, se supo que la pequeña de 2 años falleció por un politraumatismo craneal.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: