Alumnos de la Escuela Técnica de la localidad de San Pedro no fueron indiferentes a la situación que viven dos animales cercanos a la institución. Pusieron sus conocimientos al servicio de estos animales y los ayudaron a recuperar la movilidad que habían perdido.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Alumnos de la técnica de San Pedro hicieron carritos para un gato y una perrita que no podían movilizarse
La iniciativa fue acompañada por el profesor Vargas y el profesor Gutiérrez.
Los estudiantes crearon carros para favorecer la movilidad de los animales que se veían imposibilitados de hacerlo. Tomy, el gato, vivía en la escuela y fue acogido por Cristina Avilés quien lo recibió y actualmente lo cuida. La perrita que recibió el regalo de estos alumnos solidarios se arrastraba por el suelo y gracias a este gesto puede moverse sin lastimarse.
Los alumnos estuvieron acompañados constantemente por los profesores Vargas y Gutiérrez junto a toda la escuela.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.