Las lluvias que se anuncian para este día y los próximos quieren arruinar el carnaval jujeño que se disfruta en toda la provincia, pero las temperaturas seguirán altas y la presencia de chaparrones para a la noche.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Anuncian lluvias para la tarde-noche en distintas zonas de Jujuy
El Servicio Meteorológico Nacional, dice que hoy tendremos una mínima de 19° y una temperatura máxima de 31°. Estará seminublado, con neblinas matinales y con baja probabilidad de lluvias, además de mejoramientos temporarios.
Los vientos serán leves de direcciones variables y para la tarde noche, sí anuncian la probabilidad de chaparrones y tormentas.
El lunes estará inestable con igual temperatura del día anterior, es decir con 19 de mínima y 31 de máxima. Las lluvias se presentarán recién en horas de la tarde/noche.
El martes seguirán las lluvias durante todo el día, pero aumenta la temperatura con una mínima de 20° y una máxima de 32°; mientras que el miércoles, también estará inestable con la presencia del sol a la mañana, pero con lluvias hacia las últimas horas de la jornada.
Rutas transitables
Todas las rutas que recorren la geografía jujeña se encuentran transitables con precaución, sobre todo en la ruta nacional 9, camino al norte de la provincia por la afluencia de vehículos en los pueblos de Humahuaca, Tilcara y Maimará.
Recomiendan circular con mucha precaución, atentos a los carteles indicadores del tránsito vehicular, con las luces bajas encendidas y los cinturones de seguridad colocados en cada uno de los ocupantes del vehículo.