ver más
1 de noviembre de 2020 - 13:19 Perspectiva meteorológica

Anuncian temperaturas altas y pocas lluvias para el país

El SMN publicó un informe sobre la perspectiva meteorológica para noviembre, diciembre y enero en Argentina.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) publicó el pronóstico climático trimestral para noviembre y diciembre de 2020 y enero de 2021. En el informe anuncian que la probabilidad de precipitaciones será inferior a lo normal en la mayor parte del país, mientras que las temperaturas superarán la media normal durante los próximos meses.

Se prevé mayor probabilidad de que se registren las temperaturas medias y superiores durante los tres próximos meses en la mayor parte del país. De acuerdo al informe, solo en la región oeste del NOA las temperaturas serán normales.

prono_tmed_nde2020-21.png

Perspectiva meteorológica - SMN

En cuanto a las lluvias se prevé que las precipitaciones disminuyan en la mayor parte del país: sobre todo el norte, noreste y centro-este de argentina. Mientras que en la zona oeste del NOA y oeste de Patagonia anuncian precipitaciones normales.

prono_pp_nde2020-21.png

Perspectiva meteorológica - SMN

Teniendo en cuenta la perspectiva meteorológica del SMN, en Jujuy se registrarán pocas precipitaciones y las temperaturas serán altas durante noviembre, diciembre y enero.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO