La Policía de la Provincia de Jujuy tuvo que intervenir en un hecho que ocurrió en la ciudad de Palpalá, donde un joven de 18 años resultó con heridas de arma blanca tras ser apuñalado por su concuñado y terminó internado en el hospital Pablo Soria de nuestra ciudad.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Apuñaló a su cuñado tras una discusión en una juntada
Dos jóvenes consumían alcohol en una casa en Palpalá, empezó una discusión y uno apuñaló al otro, que tuvo que ser internado en el hospital Pablo Soria.
Según se supo, ambos estaban consumiendo bebidas alcohólicas en un domicilio del B° Alto Palpalá y de repente se desconocieron tras una discusión. Esto generó que uno de ellos termine atacando al otro ocasionándole una herida en la parte izquierda del tórax dejándolo malherido.
En ese momento y tras la llegada de la policía al lugar y percatarse de la situación, llamaron de inmediato al SAME. Los médicos que lo revisaron decidieron trasladarlo al hospital Pablo Soria para su debida atención ya que al parecer las heridas que había recibido eran profundas.
Por el momento se desconocen los motivos de la discusión y qué generó esta confusa situación; en cuanto a la salud del joven se encuentra en proceso de recuperación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.