Al ritmo de las comparsas que se anuncian con sus redoblantes y repiques, se viene el fin de semana XXL del carnaval. El Servicio Meteorológico Nacional anuncia buenas condiciones y el calorcito vuelve para quedarse.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Arranca marzo y vuelve el calor a Jujuy
Comienza un nuevo mes y desde el Servicio Meteotológico Nacional anuncian buenas condiciones del tiempo para este fin de semana largo.
Hoy viernes el cielo estará parcialmente nublado, la mínima fue de 15° y la máxima alcanzará los 30°, cielo parcialmente nublado. Rigen las probabilidad de tormentas aisladas aisladas hacia la tarde noche.
Para mañana sábado la mínima será de 18° y la máxima tocará los 33°, cielo parcialmente nublado y también continúan las probabilidades de tormentas para la noche.
En tanto que para el domingo a la mañana estará inestable, cielo mayormente cubiero, en cuanto a los valores térmicos la mínima será de 19° y la máxima alcanzará los 30°.
Y para el lunes, habrá nubosidad variable, la mínima será de 19° y la máxima de 32°.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.