ver más
8 de septiembre de 2016 - 11:43

Arreglan cañería en Chijra

Luego de mantener una reunión con autoridades de Agua Potable, inició la obra de recambio de cañerías en el Barrio Chijra. “Prometieron y cumplieron”, señalaron los vecinos.

Evelia Fernández, presidenta del Foro Comunitario del sector, comentó: “es una satisfacción ver que lo que nos prometieron se está cumpliendo”, explicando luego: “tuvimos una reunión donde nos manifestaron sobre las obras a realizar en el barrio”.

“Chijra ha crecido muchísimo y su red de agua y cloaca seguía siendo la misma, por eso la decisión de iniciar este recambio en las cañerías”.

Más adelante, Fernández aclaró: “tenemos muchas instituciones que atienden a mucha gente por día, así que quedarnos sin agua, era un problema. Hace más de ocho años que veníamos pidiendo soluciones, así que agradecemos por haber tomado esta decisión política que va a mejorar la calidad de vida de la gente”.

Desde la empresa

A su turno, el ingeniero Mario Abregú de Agua Potable, indicó: “este es un plan de recambio de cañerías en toda la ciudad, que tiene el objetivo de mejorar y darle continuidad al servicio”.

“Era un caño obsoleto que nos traía muchos problemas”, agregando también: “la idea es poner cañerías nuevas para brindarle seguridad en el servicio a todos los vecinos. Este es un plan largo, así que vamos a ir coordinando con el municipio para llegar a fin de año con varios miles de metros de recambio”, concluyó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO