El 10 de enero de 2017 es una fecha que quedará marcada en la historia de Volcán y la provincia de Jujuy entera. Aproximadamente a las 10:30 de la mañana un alud afectó al 80% del pueblo y provocó pérdidas totales en algunas viviendas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Así está Volcán hoy
A nueve días del alud, Volcán avanza a paso lento en vías de la reconstrucción de la localidad que quedó devastada. Mirá la galería de imágenes.
Hoy, nueve días después, la reconstrucción ya empezó y los lugareños, con ayuda de distintos organismos y la solidaridad de toda la provincia y el país. Mirá las fotos de cómo está la ciudad al final de la nota.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.