Así lo aseguró su responsable, Augusto Borja, quién comentó que “trataremos de atender a las personas que ya tienen su turno asignado, vamos a depender de la buena voluntad de los otros gremios de dejarnos trabajar”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Atención normal del Centro de Documentación Rápida
Durante el paro de 72 horas convocado por la Intersindical, el CDR atenderá normalmente al público.
“Ojalá podamos atender de forma normal” aseveró Borja, quien además agregó que “en el caso de que no podamos desarrollar nuestras tareas los turnos serán reprogramados”.
Con respecto a la dificultad para conseguir turnos por internet, el responsable del Centro de Documentación Rápida destacó que “estamos totalmente superados en todas las delegaciones de la provincia, tenemos muchos inconvenientes. Nosotros hacemos 260 turnos por día y no nos da el tiempo para atender a más gente”.
“Actualmente, en capital, solo estamos atendiendo a las personas que reciben su turno por internet” afirmó.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.