En la sesión ordinaria llevada adelante en horas de la mañana de loa jornada de hoy por el Concejo Deliberante de la ciudad capital, se aprobaron diferentes ordenanzas, entre ellas Presupuesto 2021 y el aumento o readecuación de las tarifas del transporte en la ciudad, colectivos, taxis compartidos y de radiollamada.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Aumentan las tarifas de taxis compartidos y de radiollamada
En materia de transporte, específicamente en taxis compartidos y de radiollamada, la readecuación del cuadro tarifario comenzará a regir mediante aprobación del ejecutivo.
Nuevos cuadros tarifarios en taxis compartidos y de radiollamada
Taxis compartidas
- Diurna: $40
- Nocturna: $50
Radiollamada
- Bajada de bandera: $38,50
- Ficha: 3,85 la ficha
Te puede interesar: Aprobaron el aumento del boleto: desde enero costará $29,61
“La ordenanza que se ha sancionado establece que no habrá otra readecuación hasta por lo menos abril” enfatizó el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, así también los nuevos valores de los cuadros tarifarios serán enviados en la jornada de mañana al Ejecutivo municipal para su promulgación.
Si bien, en años corrientes, esta fecha ya no corresponde con el periodo de sesiones ordinarios, sin embargo desde el Concejo se realizó una normativa especial disponiendo una extensión del periodo ordinario durante todo diciembre.