ver más
30 de abril de 2014 - 00:00

Avances del Procrear Jujuy

Importantes gestiones llevan adelante los felices beneficiarios del programa nacional PROCREAR en Jujuy

Continúan las negociaciones con los propietarios de empresas locales y dueños de terrenos en condiciones, sugeridas para acceder al beneficio y requisitos establecidos para poder comenzar a construir la vivienda.

En capital un grupo de vecinos se organizaron muy bien para gestionar la autorización correspondiente del terreno y la contratación de los profesionales que trabajarán en la construcción de la vivienda.

Los que tenían terreno propio van un poco más adelantados en la construcción de las casas, pero los que tenían que buscar el terreno, que este aprobado por inmueble, que tenga todas las autorizaciones requeridas, van con pasos un poco más lentos pero muy seguros de llegar a la meta propuesta, que es la concreción de la casa propia.

Se reúnen todos los miércoles y todos los sábados en salones del CEDEMS y se conectan en red por medio de facebook en Procrear Jujuy.

Muchos vecinos expresaron su agradecimiento a los distintos funcionarios del gobierno por apoyar y respaldar este programa que viene de nación y se ejecuta en la provincia y los municipios.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO