Un nuevo nombre se sumó a la primavera, se trata de la bella Ayelén Colazo, quien tendrá la tarea de representar a la comunidad de la institución durante la 64 edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Ayelén es la reina de los estudiantes del IPSEL
La hermosa Ayelén Colazo fue electa esta noche como la nueva soberana del IPSEL en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2015.
La elección se realizó ante un buen marco de hinchadas en un boliche ubicado en cercanías de la Plaza de los Inmigrantes.
Además, fueron coronadas Luna Doulon, primera princesa; Abigail Anze, segunda princesa; y Ángela Centella como embajadora.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas