ver más
3 de julio de 2020 - 16:33 Más control

Cambios en el ingreso a Jujuy, hay un desvío

Los ingresos por Ruta Nacional 34 a las localidades de Chalicán, Fraile Pintado, Libertador, Calilegua, Caimancito y Yuto está solo permitida para Servicios Esenciales

A la información la brindó el Ministerio de Seguridad de Jujuy, por esa ruta y a esas localidades solo podrán ingresar las actividades contemplados en el DNU 297/2020.: transporte para carga/descarga de alimentos, combustibles, industria, artículos de higiene, oxígeno, gas y las personas con residencia legal y/o debidamente acreditada que regresan a sus domicilios o se dirijan a su lugar de trabajo.

Ministerio de Seguridad de la Provincia de Jujuy

Reiteraron que es obligatorio contar con el permiso de circulación nacional vigente.

La circulación de paso de cualquier tipo de vehículos y/o personas a la provincia de Salta, ambos sentidos, tendrán un desvío por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 1 en las intersecciones Norte (ingreso a Puente San Francisco) y Sur (próximo a Puente San Pedro).

Efectivos de Seguridad Vial y Policía, Unidad Regional 2 de San Pedro y 4 de Libertador se encuentran a cargo de los respectivos dispositivos.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO