ver más
4 de octubre de 2013 - 05:00

Campaña de esterilización y castración de animales en Alto Comedero

Desde el municipio capitalino informaron que durante el mes de septiembre se operaron 203 mascotas en el quirófano y puestos móviles en la zona de Alto Comedero. La tarea la llevan a cabo los profesionales del área Zoonosis.

Un total de 203 mascotas fueron operadas a lo largo del mes de septiembre por parte de los profesionales de Zoonosis de la Delegación, doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda, empleando el quirófano de la Delegación Municipal de Alto Comedero, y realizando operaciones con puestos móviles entre ellos en el barrio Tupac Amaru, Sum de las 18 Hectáreas, CPV de las 18 Hectáreas, Cic Che Guevara, Cic Santa Anita.

En forma simultánea, en la Delegación y con personal de Zoonosis se continúa con la campaña de vacunación antirrábica y desparasitación de mascotas.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO