domingo 12 de enero de 2025
19 de febrero de 2023 - 20:59
en vivo Fiesta.

Carnaval de Los Tekis 2023: minuto a minuto de la tercera noche

Noche de domingo a pura música y el mejor show del Carnaval de Los Tekis 2023 en Ciudad Cultural. Te contamos todo lo que va sucediendo esta jornada.

Arrancó la tercera noche del Carnaval de Los Tekis 2023 en el predio de Ciudad Cultural luego dos jornadas fantásticas. Por la tarde, una multitud se hizo presente en el Carnavalódromo y se espera gran concurrencia por estas horas.

Podes ver la transmisión en vivo a través de la página oficial de Canal 4 de Jujuy.

Live Blog Post

Sergio Galleguillo llegó y vibró Ciudad Cultural

El riojano presentó un increíble show y la gente acompañó con su inmensa energía.

sergio galleguillo.jpg

sergio galleguillo 2.jpg
Live Blog Post

Turno de los anfitriones: Los Tekis dieron otro increíble show

Una noche más haciendo el ida y vuelta con el público entre canciones y momentos inolvidables. Los diablos en la grúa fueron los más llamativos de la noche, en esta gran apuesta de Los Tekis.

El público acompañó bailando y cantando con mucha alegría este domingo.

Live Blog Post

40 años de música: Miguel Mateos brilló en el Carnaval de Los Tekis

Con sus 69 años y 4 décadas de clásicos como "Perdiendo el control", "Obsesión", "Llámame, si me necesitas", deslumbró una vez más a todos en el escenario principal de Los Tekis.

miguel mateos 2.jpg

Al finalizar su show habló en exclusiva con Canal 4, expresando su emoción de estar una vez más en el Carnaval de Los Tekis con esta presencia de público y en esta oportunidad, cumpliendo 4 décadas haciendo música.

MIGUEL MATEOS - TJ.mp4
miguel mateos 4.jpg

Live Blog Post

Los Hollywoods Bungalows, siempre innovando

La banda jujeña de jóvenes que quieren ir por todo, dejaron un año más su huella en el evento más esperado.

Agustín Ponce, cantante y bajista del grupo minutos antes de salir a dar su show expresó "estamos en el escenario más importante del país". "Si no vinimos para hacer historia, a que vinimos".

agustin ponce.jpg

"Cuando estas en el escenario y una persona sabe tu canción, es una de las mejores cosas que te pasa en la vida" dijo Matías Vaira, primera voz de la banda jujeña.

HOLLYWOOD BUNGALOWS - TODOJUJUY.mp4

Live Blog Post

Lu Araya, con todo su color en el Carnaval

La joven jujeña que brilló en Cosquín y en uno de los programas de cantantes más importantes del país, dijo presente una vez más y en esta oportunidad, con un show renovado, más canciones y covers.

Además su elenco está compuesto por bailarinas y bailarines locales, que triunfan en distintas partes de la Argentina y hoy pudieron mostrar una gran performance propia.

Live Blog Post

Comenzó la tercera noche del Carnaval de los Tekis 2023

La gente ya se acerca para presenciar y vivir una noche más de la experiencia Tekis. La apertura de esta jornada la hicieron Bardy Dj y Jujeños.

El cantante del grupo folclórico, Jose Rangeon, expresó al finalizar el show "estamos contentos y muy agradecidos de ser los anfitriones de esta hermosa fiesta".

JUJEÑOS - TODOJUJUY.mp4

Por su parte, Gastón Yañez integrante también de la banda puntualizó en que "la oportunidad que dan los Tekis a todos tanto en este escenario y en el Carnavalódromo es increíble".

carnaval de los tekis (1).jpg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado