Pura fiesta.. 

Carnaval de Los Tekis 2023: Kapanga a puro ritmo

La segunda noche del Carnaval de Los Tekis 2023 tuvo a Kapanga como uno de los grandes atractivos, con un show brillante.
Por  Claudio Serra

Kapanga, la banda de Martín “Mono” Fabio deslumbró con su repertorio y sus grandes éxitos en la segunda noche del Carnaval de Los Tekis 2023.

La agrupación oriunda de Quilmes piso fuerte en el escenario de Ciudad Cultural con muchos éxitos de su extensa trayectoria, hicieron vibrar a un público que respondió a la propuesta musical que fusiona rock y el cuarteto sin prejuicios ni remordimientos.

La banda conformada por Gaspar Benegas, Ramiro Naguil (ambos también integrantes de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado) y Lucas Argomedo, subió al escenario de Alto Padilla en medio de la ovación del público.

Kapanga en el Carnaval de Los Tekis 2023 (1).jpg
Kapanga en el Carnaval de Los Tekis 2023

Kapanga en el Carnaval de Los Tekis 2023

Kapanga, sinónimo de fiesta y carisma, mezcla el rock, ska, cuarteto y otros ritmos para crear éxitos como “El Mono relojero”, “Me mata”, “Desearía” y “Ramón”, entre otros. “Una vez más en Jujuy”, dijo el Mono en diálogo con Canal 4.

“Esta buena la mezcla de géneros en este festival”, dijo el cantante sobre la edición de este año del Carnaval de Los Tekis. “Hay una comunión musical de todos los géneros, por suerte pasa eso. La gente abrió mucho más la cabeza, sobre todos con las nuevas generaciones”, subrayó.

El músico recordó la presentación del grupo de 1998 en la Fiesta Nacional de los Estudiantes, cuando recién arrancaban. “Nos costó llegar al show, fue una locura esa noche. La gente nos rodeó la combi y nos dio una gran muestra de cariño”, rememoró.

Kapanga en el Carnaval de Los Tekis

El Mono copó el escenario

Tunay la rompió

Tunay revolucionó el Carnaval de Los Tekis 2023 en la segunda noche, con un desfile de música y baile propio de la banda. “Estamos muy contentos con la posibilidad de estar”, dijo Martín Arco, el vocalista. “Muy felices”, subrayó y felicitó a Los Tekis por tenerlos en cuenta en la grilla: “Agradecerle por la convocatoria”, dijo el cantante del grupo jujeño.

“Estamos contentos de estar en una edición más de Los Tekis”, dijeron los integrantes de la banda, y recalcaron que tener este festival en Jujuy “es inmenso”, y dijo que estar con grandes artistas y con un marco de gente así, es “impresionante, una puerta gigante”.

La joven banda emprendió recientemente el camino de la composición propia y presentó su último tema Huaynaton, que ya es un éxito, luego de dos discos de estudios y varios singles que tuvieron gran aceptación en el público.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: