Esta mañana quienes circulaban por el centro de la ciudad se dieron con la noticia que iniciaron las obras en el tramo entre Belgrano y San Martín de la calle Sarmiento. Esto se da en el marco de la refuncionalización del Casco Histórico que tiene como eje central Plaza Belgrano y zonas aledañas.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Casco Histórico: Iniciaron obras sobre calle Sarmiento
En el marco de la refuncionalización del Casco Histórico de San Salvador de Jujuy se iniciaron las obras en la calle Sarmiento entre Belgrano y San Martín.
Los trabajos consisten por el momento en la remoción de la estructura de cemento del pavimento. Luego proseguirán con la mejora de desagües y cloacas. Por último está previsto el adoquinado de las arterias.
Hay que tener en cuenta que por la magnitud de la obra, en horas pico se produce el consabido congestionamiento del tránsito vehicular. Una situación que deberá mejorarse en los próximos días.
De todos modos, y a pesar de los recaudos que se puedan tomar por la obra, el tiempo que demandará, requerirá paciencia y predisposición de conductores y peatones.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.