El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por fuertes vientos para este sábado 3 de octubre en distintas zonas de Jujuy. El área alcanzada comprende sectores de la Quebrada, Puna y parte de los Valles.
Entre las localidades que aparecen dentro del área señalada en el mapa del SMN se encuentran Santa Catalina, La Quiaca, Rinconada, Abra Pampa, Susques, Humahuaca, Valle Grande, Tilcara, Tumbaya y San Salvador de Jujuy.
La alerta rige durante la tarde del sábado, por lo que se recomienda prestar atención a las actualizaciones del organismo meteorológico y a las condiciones que se presenten durante la jornada.
Cómo estará el tiempo en Jujuy
Rige alerta amarilla por vientos para Jujuy.
De acuerdo con el pronóstico oficial actualizado este viernes a las 17:48, para el sábado 3 de octubre se espera una temperatura mínima de 12°C y una máxima de 29°C.
El domingo, en tanto, la temperatura descendería, con una mínima de 11°C y una máxima de 20°C.
El pronóstico extendido anticipa:
- Sábado: 12°C de mínima y 29°C de máxima.
- Domingo: 11°C / 20°C.
- Lunes: 8°C / 18°C.
- Martes: 13°C / 24°C.
- Miércoles: 14°C / 26°C.
- Jueves: 15°C / 26°C.
La información corresponde al pronóstico oficial del SMN actualizado el 2 de octubre a las 17:48.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.