ver más
28 de septiembre de 2014 - 13:00

Centro de Documentación Rápida recuerda cambio de DNI

En un par de meses dejará de tener validez el DNI con tapa verde

Desde la Dirección Provincial del Registro Civil, su titular Julio Daniel Ferreyra, recordó a la población que para evitar inconvenientes de último momento, aquellos ciudadanos que no renovaron sus Documentos, que lo hagan con anticipación a la fecha de caducidad del mismo.

En ese sentido resaltó la eficiente tarea que vienen realizando los CDR en toda la provincia, junto a un personal debidamente capacitado, que en circunstancias normales, los trámites son rapidísimos y muy cómodos si se obtiene los turnos por internet.

Se espera que la comunidad colabore en la forma ordenada y se acerque a las distintas dependencias del Registro Civil para obtener toda la documentación requerida para cada tipo de ocasión.

La intención es que para el 2015 desaparezca por completo el viejo Documento de tapa dura verde y que todo ciudadano se maneje con el nuevo que tiene forma de carnet y es más cómodo y eficiente a la hora de transportarlo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO