Recibidos por la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, María Teresa Ferrín de Ramos, junto al Intendente Raúl Jorge y acompañados de Mercedes Cancinos, la administradora del CPV, los niños comenzaron una jornada diferente.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Chicos de la colonia del CPV Santa Anita visitaron al Intendente
Entusiasmado por tan linda visita el Intendente de la ciudad, Arq. Raúl Jorge saludó a los niños y niñas presentes, agradeciéndoles su presencia y los buenos hábitos que realizan día a día en las distintas actividades propuestas todos los días en la Colonia de vacaciones del CPV Santa Anita.
La Secretaria de Desarrollo Humano, María Teresa Ferrín de Ramos, resalto que “el poder juntarnos con los niños es un placer porque es un derecho de los niños y niñas el poder jugar y divertirse y no solo hablamos de jugar sino también de sembrar contenido y desde esta Secretaria siempre lo brindamos”.
Mercedes Cancinos, Administradora del CPV, expresó que “es una alegría poder traer desde el CPV Santa Anita a los niños, ya que hace 8 años que estamos con la propuesta de la Colonia Encantada de Santa Anita. En estas vacaciones además de tener las distintas salidas y paseos, tenemos los talleres de valores que son muy importantes porque se suman los padres”.