ver más
4 de mayo de 2017 - 10:08 FNE

Cielo Pacheco: “Viví momentos muy emotivos en la Puna”

La Reina Nacional de los Estudiantes, María Cielo Pacheco, relató lo vivido durante su recorrido a localidades de la Puna y la Quebrada.

“Se me caían las lágrimas porque los nenes me abrazaban y no querían que me vaya”, relató Cielo Pacheco, la Reina Nacional de los Estudiantes, al llegar del norte provincial y aseguró que vivió “momentos muy emotivos”.

“Conocimos sus ideas, su forma de vivir la Fiesta, nos recibieron con todo lo que tenían y me llamó mucho la atención el cariño que nos brindaron”, agregó la santiagueña.

Además, subrayó que le “encantó compartir con ellos y si tengo la posibilidad de volver estaría encantada”, y destacó la belleza de los paisajes jujeños.

“En Santiago del Estero no tenemos fiestas en las que participemos todos los estudiantes juntos, hice muchas notas y les conté que admiro un montón a los chicos de Jujuy por su responsabilidad y unión”, finalizó nuestra Reina Nacional.

Abrazos que acarician el alma

Eugenia Casas y Lourdes Mesa, presidente y vice de la Comisión Estudiantil, compartieron el viaje con Cielo y una comitiva del Ente Autárquico Permanente.

“Nos dimos cuenta que muchos chicos están interesados en participar de la Fiesta y no pueden hacerlo, está bueno que conozca, se sumen, sean escuchados y sean partícipes, ese es el objetivo de los viajes”, aseguran las chicas.

Además, destacaron la emoción que vivieron en cada localidad que visitaron: “Estaban felices, nos transmitieron sus ganas y nos dieron abrazos que acarician el alma”.

“Queremos seguir incluyendo al interior, ellos no tienen que ver de lejos la Fiesta sino vivirla con nosotros”, finalizaron.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO