10 de diciembre de 2012 - 02:44

Comenzaron a ejecutar obras en loteos de San Pedro

A través de un trabajo planificado entre el Gobierno de Jujuy y la Municipalidad de San Pedro, se dio inicio a las obras de apertura de calles y enripiado, en el loteo aledaño al Club Independiente de la ciudad de San Pedro. La obra beneficiará a 800 familias y se realiza con recursos provinciales.

En la oportunidad,  el Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, ingeniero Luis Cosentini explicó que esas obras son la resultante de un trabajo planificado entre Gobierno y Municipio. Agregó que las obras para la red de agua esta en marcha y en cuanto al tendido eléctrico está en un 90% de avance de las obras. Indicó que conforme se vayan finalizando los trabajos se van a inaugurar.

Destacó el trabajo que, desde su cartera, se está llevando a cabo para regularizar la situación dominial de los inscriptos en el Programa “Un lote para cada familia que lo necesite”, dijo que con los once mil quinientos lotes generados y las casi seis mil obleas entregadas, se esta cumpliendo con los objetivos trazados por el Gobernador Fellner de solucionar el déficit habitacional a las casi treinta mil familias inscriptas en el Programa garantizando su inclusión social.

Sostuvo que el Estado a través de la fuerte inversión en obras de infraestructura para el Programa, el crecimiento ordenado y sustentable de los loteos

Por su parte el Intendente de San Pedro Julio Moisés agradeció al Gobernador Fellner quien a través de sus funcionarios trabaja para el crecimiento de todos los jujeños. Además estuvieron acompañaron al  Ministro Cosentini, el Secretario de Ordenamiento Territorial Guillermo Aguirre, el Director Provincial de Tierras y Urbanizaciones Planificadas Raúl Ibarra y otras autoridades comunales.-

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO