Desde la organización confirmaron que se presentarán 600 ponencias, 900 investigaciones, se presentarán 20 libros y 8 conferencias magistrales. El evento tiene la participación de investigadores de España, Francia, Portugal, Brasil, Uruguay, Perú, Bolivia, Chile y Argentina.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Comienzan Jornadas de Investigación Regional
Hoy se llevará a cabo el acto apertura de las XI Jornadas de Investigación Regional en Ciencias Sociales de la UNJu, con la participación cerca de mil investigadores de distintas universidades del mundo. Muchas expectativas en torno al encuentro que se realizará en la facultad de Humanidades.
La jornada inaugural se concretará en el aula magna de dicha casa de altos estudios y luego las actividades se distribuirán en aulas de esa unidad académica y del edificio de Ciencias Económicas ubicado sobre calle Otero.
Podrán acreditarse en el horario de 17 a 21 horas en la facultad de Humanidades, mientras que los docentes interesados en asistir, tendrán la posibilidad de acreditar 45 horas cátedra, por resolución ministerial.
Conferencias, presentaciones, experiencias e investigación para las jornadas Regionales en Ciencias Sociales. Presencias importantes para la edición que se inicia hoy y se extenderá hasta el viernes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.