Según se conoció el reclamo es por el cobro de "una comisión rentable" por ese servicio, pese a que hay una ley que les impide percibir una retribución.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Con SUBE: Jujuy no adhiere al "paro" de kiosqueros
La Cámara de Kiosqueros Unidos lanzó una medida que imposibilitará la recarga de la SUBE y acreditaciones virtuales para celulares en reclamo de la baja rentabilidad de estos servicios, la medida se realizará de miércoles a viernes, en Jujuy se desconoce la medida.
La medida de alcance nacional de la CKU se realizará desde las 0 horas del miércoles 29 hasta las 24 del viernes 30.
Según sus estimaciones cada 100 pesos de carga en la SUBE el kiosquero gana 27 centavos.
En Jujuy la medida no tiene efecto puesto que nadie adhiere a la Cámara de Kiosqueros y porque no hubo ningún tipo de información formal convocando a tal medida.
La actividad tanto de los kiosqueros como de los usuarios ha sido normal durante este lunes, con la cargas habituales para la altura del mes.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.