27 de octubre de 2012 - 00:04

Con un picnic en el complejo de SUTIAGA el CID “Pata Pila” cerró el “Mes de la Familia”

Centenares de niños de 4 a 12 años junto a sus padres, personales docentes y auxiliares del Centro de Integración “Pata Pila” protagonizaron, en el Complejo Veraniego de SUTIAGA rumbo a Los Alisos por Ruta Nº 2 con el cual se concluyeron las actividades programadas en el “Mes de la Familia”.

Rebeca Chambi, administradora del “Pata Pila” sostuvo que durante las semanas de octubre, trabajamos sobre los valores en la familia, con la “intención de rescatar esos valores y la familia como “célula madre de una sociedad” porqué es la que integra y le da contención a los pequeños”.

“Nosotros sabemos, que en estos tiempos tenemos otra modalidad de familia y no siempre están Papá y Mamá a veces está Mamá sola, en otros casos están los abuelos o los tíos, son nuevos tiempos, nuevas familias que se van constituyendo y con ellos trabajamos”.

Destacó Chambi, la participación activa de los padres de los niños, señalando que “durante las semanas tuvimos actividades en las distintas salas, actividad escolar dond participaron niños y padres, la muestra de esta participación es que los colectivos que salieron esta mañana partieron repletos de gente”.

Finalmente Chambi, precisó que los participantes del pic-nic desarrollaron en el complejo de SUTIAGA, actividades recreativas y deportivas, luego disfrutaron un asado de camaradería.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO