15 de noviembre de 2012 - 00:04

“Concurso de Significado y Ortografía 2012"

En instalaciones del Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte” se cumplió el “Concurso de Significado y Ortografía 2012 (Meaning and Spelling Contest 2012)” organizado por la Escuela Modelo de Educación Integral (EMDEI) Nivel Primario.

Dentro de ese marco EMDEI Primario, crea como herramienta de adquisición del idioma un concurso de vocabulario y deletreo que apunta a la incorporación de vocabulario dentro de una sana competencia, siendo el primer concurso en realizarse en nuestra provincia.

El certamen se organiza a nivel interno desde hace tres años, pero a partir del año pasado se generó el espacio para el nivel inter- escolar con la participación del Colegio del Divino Redentor, compitiendo por la Copa Challenger  y diversos premios donados por comerciantes de nuestro medio.

En esta oportunidad se sumaron alumnos del Colegio Martín Pescador y la Escuela Remedios de Escalada. Con la mutua colaboración de los tres colegios es que se puede llegar a esta instancia inter- escolar.

Resultaron ganadores de la competencia en categoría Startes Guillermina Bellido del EMDEI; Abril La Torre del Martin Pescador en categoría Mover y se adjudicó la Copa Challenguer Tomas Castillo del EMDEI.

Quedaron en segundo lugar Mercedes Cardoza y  Estefania Quiroga, mientras que en el tercer lugar se ubicaron Facundo Sanguino Robles y Gissel Acorido, todos del EMDEI.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO