Desde el Comité Operativo de Emergencias de la ciudad de Perico informaron la situación epidemiológica que atraviesa la localidad. En el comunicado consignaron dos muertes recientes, una de ellas ya fue informada por el COE provincial el domingo pasado y la otra ocurrió en el día de hoy. De esta manera la cifra total de fallecidos asciende a 8 en toda la provincia.

Te puede interesar: Pese a estar en zona roja, Perico habilitó actividades de tipo 1

También te puede interesar: Una mujer de Orán se contagió de coronavirus en Perico

En el comunicado de las autoridades detallaron que los casos confirmados en la localidad periqueña son 15 en total. Actualmente hay 13 casos activos aislados en el Hospital de Campaña y el Hospital San Roque y contabilizan 2 muertes, una con fecha del 22 de junio y otra del 6 de julio.

Con respecto a la persona fallecida informada en el día de hoy, detallaron que se trata de un paciente que "estaba internado en una clínica privada de Perico, pero tenía residencia permanente en Monterrico".

Municipio de Perico

Parte epidemiológicoCOE municipal 7 de julio

Posted by Municipio de Perico on Tuesday, July 7, 2020

Cabe mencionar que la primera muerte registrada en Perico se dio el 22 de junio. Al anunciar su fallecimiento se convirtió en la segunda víctima fatal por coronavirus en la provincia, la mujer tenía 85 años y estaba en terapia intensiva con un cuadro de salud muy comprometido. La paciente padecía leucemia activa y anemia severa, además tenía antecedentes de haber tenido tuberculosis.

Te puede interesar: Perico: Falleció la mujer de 85 años que tenía coronavirus

Se trata de un hombre de 60 años que estaba internado en el Hospital San Roque y un paciente con residencia permanente en Monterrico que estaba internado en una clínica privada de Perico

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario