Mediante un comunicado, el centro en San Salvador de Jujuy de la fundación CONIN (Cooperadora para la Nutrición Infantil) advirtió sobre la existencia de un hombre en facebook que convoca a personas a ser “facilitadores” y “recaudadores” para una colecta anual que no existe. “Personas de buena fe podrían ser estafadas”, asegura.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Conin advirtió sobre una falsa convocatoria
El Centro CONIN San Salvador de Jujuy aseguró que un hombre convoca personas, para una inexistente colecta anual de la fundación, mediante la red social Facebook.
La publicación, en la que se ofrecía una importante comisión, se realizó en el grupo “Clasificados Jujuy” donde cualquier usuario de la red social puede ofrecer o buscar trabajo.
Además, se destacó que todas las comunicaciones del Centro se realizan mediante sus redes sociales (facebook y twitter) y los medios de comunicación.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.