ver más
31 de agosto de 2020 - 21:57 Pensiones, IFE y planes provinciales

Conocé el cronograma de pagos por DNI para el martes

Comienza el pago de pensiones no contributivas y planes provinciales y continúa el del IFE, según terminación de DNI. Habrá sucursales cerradas del Banco Macro.

Este martes Jujuy comenzará el pago de planes de contingencia provincial y empezarán a pagarse las pensiones no contributivas. En ese marco, el director General de Emergencias, Guillermo Siri, detalló esta noche el cronograma de pagos de asistencias para este primer día de septiembre, según los números de las terminaciones de DNI.

Con respecto al pago de pensiones no contributivas, que comienza este martes, Siri indicó que deben presentarse en las ventanillas de los bancos aquellos cuyos DNIs finalicen en 0 y en 1.

Por otro lado, continúa el pago del Ingreso Familiar de Emergencias (IFE). Este 1 de septiembre cobran aquellos cuyo DNI finaliza en 2. En este punto, Siri recordó que el IFE se paga durante dos días al mismo número de DNI.

La forma de acceder al cobro es através de la web de la Anses con el DNI o del Banco Macro. En estas páginas se obtiene un código de extracción que luego hay que ingresar en el cajero automático para poder cobrar el dinero.

A partir de este martes inicia también el pago de los planes provinciales para aquellos cuyos DNI finalice en 1. Se pueden cobrar en cualquier cajero automático sin tarjeta de débito con el código habitual.

Sucursales cerradas del Banco Macro

Por último, Siri recordó que las sucursales del Banco Macro de Avenida El Éxodo, en San Salvador, y la de la ciudad de La Quiaca continuarán cerradas. Según indicó, quienes habitualmente concurren al local capitalino podrán asistir al de Avenida Alte. Brown (Banco Macro San Pedrito). Se

En todos los casos, los bancos continúan atendiendo únicamente por turnos para préstamos, presentación de documentación, constitución de cajas de seguridad y extracciones. Es por eso que solo deben presentarse en las sucursales quienes hayan obtenido su turno por internet.

Cnel. Siri: Información sobre atención de los bancos para el martes 1/8 #Jujuy #Coronavirus

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO