ver más
28 de junio de 2014 - 19:00

Consejo Vecinal en acción por derechos del ciudadano

La gran preocupación es lograr la lucha mancomunada contra la inseguridad, la drogadicción y un mejor vivir

En estos seis meses del nuevo año, los distintos centros vecinales que integran el Consejo Vecinal se comprometieron en realizar visitas y reuniones con todos los sectores de la comunidad.

Es por ello que lograron un importante acuerdo con la policía provincial para trabajar codo a codo, denunciando todo hecho delictivo o de vandalismo que se produzca en cada sector, llamando al 911 o bien haciendo buen uso de la alarma comunitaria.

También advierten a los padres de los jóvenes que se ejerza un mayor control para saber a donde salen, con quien salen y como vuelven, en una forma responsable para cuidar y guiar a nuestros adolescentes.

Recordando que a la seguridad se la hace y se la logra entre todos, sumando el esfuerzo cotidiano de un trabajo en equipo y con las mismas metas y las mismas ganas de una mejor calidad de vida.

Se invitó a todos los centros vecinales que aún no enviaron sus representantes a que lo hagan para poder trabajar en forma conjunta y corporativa para lograr la unión que hace la fuerza vecinal.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO