Al respecto, Celia López manifestó que “hemos determinado seguir con los brazos caídos hasta la jornada del miércoles”, agregando luego que “vamos a seguir con las directivas de la Multisectorial y los gremios del Frente Estatal”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Continúan las medidas de los empleados legislativos
La Asociación del Personal Legislativo, gremio que nuclea a los empleados de la Casa de Piedra, decidió en asamblea continuar con las medidas de fuerza que están llevando a cabo por diversos pedidos reivindicativos para el sector. No habría sesión en la jornada de mañana.
“El jueves nos juntamos en la Legislatura para dirigirnos a cortar el puente Gorriti para luego movilizar hacia la plaza; mientras que el viernes realizamos un paro sin asistencia a los lugares de trabajo. El lunes, martes y miércoles vamos a realizar un acampe en Plaza Belgrano”.
Para finalizar, López sostuvo que “como nunca en la historia estamos unidos todos los gremios provinciales, así que creemos que debemos ser escuchados”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.