Mañana, sábado 5 de enero de 2019, se realizará la 2da Asamblea Feminista en Jujuy en el anfiteatro de las Lavanderas ubicado en el parque Xibi Xibi.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Convocan a una asamblea feminista en el Parque Xibi Xibi
El primer encuentro tuvo lugar el sábado pasado en ese mismo lugar y fue convocado por redes sociales. "Nos dimos cuenta que somos independientes y no teníamos un espacio para expresarnos por lo que hicimos un grupo de WhatsApp donde se convocó la primera asamblea", explicó a TodoJujuy.com Camila Navarro, integrante del grupo.
En la primera asamblea, se conformó la "Colectiva Feminista en Movimiento de Jujuy", que está integrada por chicas que viven en Jujuy y otras que residen en otras provincias por motivos de estudio o trabajo.
"Está organizada y articulada con las otras organizaciones y gremios, es una asamblea abierta donde organizaremos talleres de Educación Sexual Integral y acompañamientos a través de las distintas áreas de las personas que la conforman", agregó.
Además, invitan a todas las organizaciones, colectivos, grupos y personas que quieran participar acompañando la lucha que llevan adelante.