Al respecto, Patricia Ramis, responsable provincial del Área de la Feria de Ciencias y Tecnología Juvenil, señaló que en la reunión se socializaron las pautas de trabajo para el presente ciclo, teniendo en cuenta la proximidad de las ferias escolares y regionales.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Coordinan las distintas etapas de la feria de ciencias
Con el objeto de coordinar temas y modalidades de las distintas instancias para el presente año, se reunieron los coordinadores regionales de la feria de ciencias.
En ese sentido, Ramis destacó que se abordaron temas de índole pedagógica, procedimental y administrativa, en cuanto a la presentación de proyectos, como así también a la gestión de recursos materiales para la concreción de las mismas.
De la reunión participaron Sergio Siles, responsable administrativo; los coordinadores regionales René Abalos (Región I Abra Pampa), Jorge Cruz (Región II), José Soraire (Región III Susques), Ema Albizu (Región III San Salvador de Jujuy), Juan Carlos Sandoval (Región IV), Irene Jaramillo (Región V-Valle Grande).
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.