Este martes la Subdirección de Epidemiología de la provincia informó que en las últimas 24 horas fueron confirmaron 2 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Además, el parte epidemiológico indica que no hubo fallecimientos por causas relacionadas con la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus por segundo día consecutivo.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Coronavirus en Jujuy: confirmaron dos nuevos casos
Con los números de las últimas 24 horas son 18.452 casos positivos de covid-19 en Jujuy desde el inicio de la pandemia. Hoy no hubo fallecimientos.
Además el informe detalla que el estado de situación desde el inicio de la pandemia implica que hasta el momento se realizaron 54.055 tests PCR en toda la provincia. El total de casos positivos es de 18.452. El informe indica que el último día recibieron el alta médica 8 pacientes, con lo cual los recuperados son 17.485. Desde marzo, fallecieron 848 personas.
Detalle de casos positivos según localidad:
San Salvador de Jujuy 1
Abra Pampa 1
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas