La sesión se iniciará a partir de las 9.30, oportunidad en la que harán uso de la Banca Abierta Nº 13 diferentes instituciones, entre ellas: “Huella Jujuy”; “Fundación A.V.E.S.”; “P.R.O.A.”; “Club Ecológico”; “Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad”; “Vecinos de Barrio Los Perales” y “Organización Recreo Joven”.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Cuarta sesión especial con presencia de la Banca 13
Concejales de la ciudad concretarán hoy la cuarta sesión especial, con motivo de celebrar y recordar el “Día Mundial del Medio Ambiente”. La misma, fue convocada mediante Resolución de Presidencia N° 105/2013 y tendrá lugar en las instalaciones del Parque Botánico Municipal, ubicado en el barrio Los Perales.
Es importante recordar que la celebración se realiza todos los 05 de junio de 2013 de cada año, con el propósito de sensibilizar a la opinión mundial en relación a los temas ambientales, intensificando una serie actividades políticas que conviertan a las personas y empresas en agentes activos de un desarrollo ambiental sustentable y equitativo; razón por la cual el “Día Mundial del Medio Ambiente” fue establecido por la Asamblea General de Naciones Unidas en el año 1972 y dio inicio a la Conferencia de Estocolmo, Suecia, teniendo presente el lema central el “Ambiente”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.