ver más
17 de septiembre de 2020 - 08:31 golpe a la inocencia

Cuento del tío en Chijra: le robaron 400 mil pesos a una mujer

Mediante una estafa telefónica, una pareja de estafadores le robó a una abuela jujeña 400 mil pesos, donde había pesos argentinos y dólares.

Se trata de una mujer mayor de edad del barrio Chijra. Tras recibir una llamada telefónica en donde una pareja de estafadores le decían supuestamente que eran empleados del Banco Nación. Le solicitaron la totalidad del dinero aduciendo que en poco tiempo iba a perder su valor. Aparentemente, esta pareja sabía que la mujer tenía el dinero en su casa.

Esta persona tomó todo el dinero, un monto de 400 mil pesos, entre pesos argentinos y dólares, y quedó a la espera de que lleguen los estafadores.

Una vez en el domicilio, le sacaron todo el dinero a la mujer y se dieron a la fuga en un utilitario de alta gama.

Tras lo ocurrido, la mujer decidió realizar inmediatamente la denuncia en la Seccional N° 3 del barrio Chijra, pero hasta el momento no se tienen información sobre los estafadores.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO