ver más
11 de septiembre de 2012 - 11:27

Declaran los imputados por el homicidio de Condorí

El abogado de la familia Condorí, Luciano Rivas, anunció que se presentaron como querellantes adhesivos y que esta tarde declararán los tres imputados por homicidio. Aportaron pruebas y más de 30 testimonios.

El letrado en la Justicia representa al padre y la madre de Luis Condorí, como así también a los hijos. Espera definiciones importantes esta tarde con la declaración indagatoria de los tres imputados Marcos Guerra, Miguel Ángel Guerra y Moisés Lavallén a quienes las muestras de parafinas le dieron positivo y a uno de ellos, en las dos manos.

Rivas explicó que solicitaron el allanamiento de las viviendas de los imputados y aportaron pruebas a la causa, en este caso una carpeta que pertenecería a la organización social donde detallan en un croquis como se distribuirían las tierras.

Asimismo adelantó que promoverán acciones civiles y hoy pidieron embargar los bienes de los supuestos responsables para que luego no intenten evadir la sentencia.

Luis Condorí recibió una bala de un calibre 22, pero en el lugar se habrían encontrado vainas de 9 mm expresó Riva agregando que además incluirá el delito de asociación ilícita por la venta en 10 mil pesos para la posesión pacífica del terreno de los Urbina porque esta gente “evidentemente no vino por necesidad habitacional”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO