ver más
21 de enero de 2016 - 13:22

Denuncian baches en la Párroco Marshke

Vecinos de la zona sur de la ciudad se quejan por los baches en la avenida Párroco Marshke al 3000.

En la avenida Párroco Marshke los baches son enormes y en días de lluvia se forman lagunas. Eso denuncian vecinos de la zona sur de la ciudad, que circulan por el lugar.

Un lector de TodoJujuy nos envía unas fotos de cómo se ve la calle, con los pozos y el agua de la lluvia. Esta persona nos cuenta que además le genera problemas con su vehículo, y que los baches que son frecuentes le arruinan el tren delantero.

"Tanto tiempo tienen los pozos que a algunos ya les creció pasto y está largo", señaló enojado.

Por último, pidió “a las autoridades que correspondan” que actúen para solucionarlo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO