ver más
2 de mayo de 2013 - 09:50

Desde hoy el boleto del colectivo cuesta $3.25

Hoy, 2 de mayo, entra en vigencia el artículo N° 3 de la Ordenanza 6411/2012, que dispone el incremento. Asimismo se mantiene el valor de $1,00 para abono Secundario, Terciario y Universitario y; $0,25 para el Boleto Escolar Primario.

A partir de hoy entra en vigencia el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros, en cumplimiento del  artículo Nº3 de la Ordenanza 6411/2012. El dispositivo legal establece que a partir del día 2 de mayo del 2013 entrará en vigencia el nuevo Cuadro Tarifario. Para las líneas que prestan el servicio en el ejido municipal de San Salvador de Jujuy en $3,25., estableciendo a $3,50 a San Salvador de Jujuy - Guerrero – Termas de Reyes.

Asimismo, se mantiene el valor en el resto de los importes: $1,00 para abono Secundario, Terciario y Universitario y;  $0,25 para el Boleto Escolar Primario. También establece que los Abonos Particulares continuarán teniendo el 10% de descuento.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO