ver más
11 de agosto de 2014 - 05:25

Desde hoy inscriben para Cursos de Formación

La Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Delegación Jujuy informó que este lunes 11 de Agosto a partir de las 11, se procederá por única vez, la inscripción de los cursos: “Atención al Cliente”, “Vendedor” y “Auxiliar en instalaciones eléctrica”.

Debido a los numerosos pedidos de interesados  en participar de las instancias de Formación Territorial  el organismo nacional decidió habilitar la inscripción de los mencionados cursos únicamente en San Salvador para aquellas personas que estén comprendidas en los programas nacionales: Pro.Gre.Sar; Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; Promover; Seguro de Capacitación y Empleo  como así también desocupados que no estén vinculados a ningún programa nacional y no registren aportes.

Asimismo indicó que en los próximos días se confirmará el día y lugar de la apertura formal de los cursos, donde los alumnos deberán presentar fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Ese día además se procederá a la presentación de los capacitadores y se informará los  lineamientos del cursado.

Las inscripciones se realizarán en la sede central del organismo ubicada en Hipólito Yrigoyen Nº 1850 de 11 a 13 horas.

Los Cursos de Formación Territorial elaborados en conjunto con el gobierno de la provincia brindan a los alumnos nuevas oportunidades y herramientas, mejorando sus condiciones de acceso al mundo del trabajo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO