ver más
4 de octubre de 2018 - 09:31 Habrían estado alcoholizados

Detienen a cinco personas por tirar bombas en el Parque Xibi Xibi y amenazar a policías

Fueron dos hechos en el parque y el barrio Tupac Amaru.

El martes a las 20 el personal policial se hizo presente en el parque Xibi Xibi luego de una denuncia sobre dos hombres que estaban ebrios tirando bombas de estruendo en el lugar.

Una vez identificados, los sujetos de 28 y 53 años con domicilio en Mariano Moreno y Alto Gorriti respectivamente, fueron trasladados a la Seccional 4ta. En la requisa se les secuestró pirotecnia de distintos tipos.

Por otro lado, en el barrio Tupac Amaru tres hombres en aparente estado de ebriedad amenazaron e insultaron a los policías que circulaban por el lugar, por lo que fueron demorados y alojados en la Seccional 56°. Los tres tienen 18 años.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO