Fuentes oficiales confirmaron a TodoJujuy.com que se radicaron dos denuncias en contra de un profesor de educación física por abusos ocurridos en una guardería en el barrio San Pedrito.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Policiales >
Detuvieron a un profesor denunciado por abusar a dos niños en una guardería
Fuentes oficiales confirmaron a TodoJujuy.com que mañana conocerá causa de imputación y deberá designar abogado defensor.
Fruto de estas denuncias, detuvieron a un profesor, quien mañana conocería causa de imputación y a partir de ahí debe designar abogado defensor.
En estos hechos intervino la Seccional N°1, lugar donde se encuentra detenido el profesor acusado, e intervino la Fiscalía de Investigación Penal N°8 a cargo de Alejandro Bossatti.
Uno de los niños se encontraría internado en el Hospital de Niños desde el viernes.
Fuentes judiciales informaron que los menores abusados podrían ser sometidos a camara gesell para constar los hechos denunciados y que aguardan ante la posibilidad de otra futura denuncia.
Desde la Justicia resguardan datos de la causa dado que involucra a menores y se busca protegerlos.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.