Jujuy.. 

Diques de Jujuy: 8 mil personas disfrutaron el fin de semana

El Intendente de los Diques detalló que hubo una gran concurrencia de personas en los diques de la provincia, pero pidieron respetar las recomendaciones.
Por  Gabriela Bernasconi

A partir del viernes 6 de enero dieron inicio con las actividades de verano en los diques de Jujuy, y el balance de los primeros días, fue totalmente positivo. Según indicó Víctor González a Radio City, alrededor de 8 mil personas disfrutaron de todos los diques de la provincia.

Diques de Jujuy: gran concurrencia el primer fin de semana

En referencia al número de jujeños y turistas que se acercaron a las distintas alternativas que brindan los diques de la provincia, el Intendente de Los Diques resaltó a nuestro medio que durante el fin de semana, "el movimiento fue intenso hasta altas horas de la noche".

diques jujuy.jpg
Gran fin de semana en los diques de Jujuy

Gran fin de semana en los diques de Jujuy

Asimismo, Víctor González resaltó que haciendo una sumatoria de los diques Los Alisos, Las Maderas y La Ciénaga, "hubo alrededor de 8 mil personas visitando los diques de la provincia".

"Hay que rever el transporte"

Continuando con el balance del fin de semana, González hizo hincapié en que un punto a resolver es el transporte, ya que por el dique La Ciénaga el último colectivo pasó a las 19 horas.

"Alrededor de las 21.30 tuvimos que trasladar gente hasta El Carmen con vehículos de la Agencia de los Diques y del Gobierno, para que puedan regresar a San Salvador. Son cuestiones que hay que afinar y trabajarlas".

VICTOR GONZÁLEZ - Alrededor de 8 mil personas estuvieron el fin de semana en los diques de Jujuy

Recomendaciones a tener en cuenta

  • Que la gente respete los días y horarios para ingresar al agua, con la presencia de guardavidas apostados en el lugar.
  • Colaboración en el estacionamiento para evitar conflictos con la gente que ordena.
  • La importancia de la basura tras finalizar los eventos o retirarse de los diques.

"El que más caso hace a veces es el que viene de afuera, de otras provincias. Es importante concientizar para que sea un lugar placentero para todos", puntualizó el Intendente de Los Diques.

jujuy diques.jpg

Playa del Dique La Ciénaga: horarios y precios

La playa del Dique La Ciénaga se puso en funcionamiento desde el pasado viernes y estará habilitada para todo el público solo tres veces a la semana: viernes, sábado y domingo de 14 a 19 horas.

Para los interesados cada silla y sombrilla tendrá un valor de $500 y $100 el costo del estacionamiento durante toda la jornada. El lugar cuenta con guardavidas capacitados siendo clave la seguridad de quienes ingresen a la playa.

playa dique la cienga.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: