ver más
18 de octubre de 2018 - 10:29 JIM CEDEMS

Docentes sin cobrar piden que Ajalla asista a la conciliación obligatoria

Son cerca de 65 docentes del JIM Cedems que siguen sin cobrar desde marzo. Hoy tendrán una nueva reunión por la conciliación obligatoria pero piden que asista su secretario general Ricardo Ajalla.

Al respecto, Patricia Pimentel comentó: “seguimos sin cobrar y con la novedad de que el profesor Ajalla dijo el lunes por los medios que cobrábamos en las próximas horas, pero hasta el día de hoy no tenemos ninguna novedad”.

Te puede interesar: Siguen los reclamos de los docentes del Cedems y ahora apuntan al gremio

“Tampoco se acerca nadie a la institución para ver qué está pasando”, indicando luego que “el martes tuvimos conciliación obligatoria y el gremio no se presentó”.

La jardinera señaló que “somos 65 docentes y no podemos tomar ninguna medida de fuerza porque estamos en etapa de conciliación. Hoy tenemos otra audiencia con el Ministerio de Trabajo”.

Además: Docentes tomaron el JIM Cedems porque no cobran hace 6 meses

“Si Ajalla incumple con lo pactado de venir y abonar nuestros salarios, nosotros también podemos pedir que se le caiga la conciliación. Él no se preocupa por nuestra documentación, ya que Gestión Privada le pide presentar nuevos papeles, pero lo tendría que haber hecho a principio de año”.

Para concluir, Pimentel sostuvo que “no aguantamos más, tenemos muchas deudas, las opciones se acaban, así que pedimos una solución urgente. No se puede sobrevivir así, menos si en la familia hay chicos”.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO