Hoy se concretará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Nación y se obtendrán definiciones en relación al paro que involucra al transporte urbano de colectivos.

Te puede interesar: Esta noche sigue el paro de transporte de 22 a 6 y mañana hay una nueva reunión

Cabe mencionar que la medida se lleva adelante hace 10 días aproximadamente en manifiesto de un pedido salarial. El conflicto se originó por el no pago del incremento salarial por parte de los empresarios enrolados en la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap).

Para leer más: 6 días más de paro: no habrá colectivos de 22 a 6 hasta el miércoles inclusive

Hoy, a partir de las 11, se llevará a cabo el encuentro encabezado por el titular de la Secretaría de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, referentes de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap) y la UTA para intentar destrabar el conflicto.

Leer más: No habrá colectivos urbanos y de media distancia desde las 22 hasta las 6am

El conflicto afecta a miles de usuarios que deben ingeniárselas para buscar alternativas para llegar a sus destinos ya que minutos antes de las 22hs las unidades dejan de aceptar pasajeros y desde las 22 paralizan las recorridas. Según voces extraoficiales, si hoy no hay acuerdo si podrían sumar horas a la medida de fuerza que afecta a todo el país.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario