ver más
12 de septiembre de 2016 - 11:12

El acatamiento al paro del SEOM sería del 45%

La medida de fuerza es por 24 horas, en donde realizó una marcha por el centro de la ciudad. Entregaron un petitorio al gobierno provincial solicitando respuestas a distintos planteos. De acuerdo a datos preliminares, el grado de acatamiento sería del 45%.

Los afiliados y dirigentes del SEOM  Jujuy realizaron una medida de fuerza reclamando por distintos temas, como es el rechazo a la ley GIRSU aprobada en la Legislatura, considerando que no se incluyeron distintos temas que solicitaron su inclusión.

Otro planteo es la inclusión de las despedidas en Puesto Viejo, tema que genera preocupación en los ámbitos gremiales por la falta de respuesta de los funcionarios de aquel municipio que hasta ahora no fueron reincorporadas. La misma situación se genera en Fraile Pintado.

Los integrantes de este gremio realizaron una marcha por las calles de nuestra ciudad, desembocando en Casa de Gobierno, entregando un petitorio a las autoridades con los pedidos que vienen esgrimiendo hace tiempo.

De acuerdo a datos extraoficiales, el grado de acatamiento de la medida de fuerza, llegaría al 45%, siendo los sectores de higiene urbana y espacios verdes los más afectados con la decisión tomada, aunque se espera al final de la jornada laboral de los municipales para tener un porcentaje total del  acompañamiento a esta medida.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO